Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Tu cuerpo desnudo.

Tu cuerpo desnudo.

Me encanta verte desnudo sobre la cama, mientras remoloneas para levantarte, tu cuerpo desnudo, tus hombros perfectos, tu espalda bien definida y ese culito que tanto me gusta, en su justa medida, con sus redondeces perfectas, que invitan a morderlo. Me encanta tu cara de sueño, con esa paz que describes en tus ojos y en tu sonrisa y esa mirada risueña con los ojos entrecerrados como sino quisieran abrirse. Me encanta todo eso, porque ese parte de tí y lo que más me gusta de todo eres tú.

1 comentario

Rinaldo -

En pocas palabras reflejas muchas cosas. Ya no solo los sentimientos sino que lo haces con todo ese romanticismo que solo tú sabes plasmar con tanta claridad y tanta belleza. Yo te imagino desnuda junto a mi....