Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ME DUELE

ME DUELE

Me duele pensar que te perdí,

me duele pensar que pueda perderte,

me duele pensar que perdí el tiempo buscando otros cielos

me duele sentir que no me dí cuenta que estabas ahí

Y lloro cuando pienso en lo grande de este sentimiento

que me obliga a echarte de menos cuando no te tengo

Y soy feliz cuando te siento

cuando sé que estás cerca de mí,

cuando sé que piensas en mí,

Y sé que te quiero

y ya no puedo vivir sin tí,

eres la luz de mi camino,

eres una razón para seguir,

eres... el sol que ilumina mis mañanas

eres tú y por eso te quiero.

Erotikakarenc

 

1 comentario

Rinaldo -

Nunca me pierdes hermosa de mi corazón porque te quiero.
Nunca me podría perder la oportunidad de tenerte.
Nunca me podría perdonar perderte.