Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

CUANDO NO ESTÁS.

CUANDO NO ESTÁS.

Cuando no estás te echo de menos y entonces me doy cuenta de lo grande que es este sentimiento que por tí tengo. Deseo que pase el tiempo, que las horas corran para volver a estar contigo, y cuando te veo me conformo con cualquier cosa, un simple roce, una sonrisa, una palabra bonita me bastan para sentirte cerca, más cerca de lo que nadie ha estado de mí. Saber que estás bien, es suficiente para sentirme bien y entonces todo los demás deja de importarme y sólo me importas tú. A veces cuando no estás, empiezo a temer que no vuelvas y el mio me atenaza, intento quitarme esos pensamientos de mi cabeza, pensar que tú estarás ahí, mañana por la mañana, como siempre y que podré saber que sigues bien, que podré rozar tu mejilla, besar tus labios y sentir que estás ahí. Cuando te echo de menos, cuando no estás, es cuando me doy cuenta de hasta que punto te echaría de menos si te fueras para siempre de mí.

 

3 comentarios

Rinaldo -

Ahora veo que el miedoso no soy yo.

Erotikakarenc -

Siempre juntos. Confio en tí y sé que cuando lo dices así será. Siempre juntos. Te quiero.

Rinaldo -

No quiero que tengas ningún miedo. Porque siempre me tienes aquí, siempre a tu lado y no puedo dejarte sola, porque yo también quiero tenerte ahí, junto a mí, sin que nada nos separe. Siempre juntos.