Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

SENTIR

SENTIR

Abro la puerta y tras ella encuentro el pasillo lleno de velas, velas a los lados, pegadas a la pared, marcando el camino. Avanzó despacio para no apagarlas ni quemarme con ellas, y llego al comedor y allí me esperas tú, sentado sobre la alfombra, frente al hogar, completamente desnudo. Sonrío al verte, estás tan guapo. Me quitó el abrigo y lo dejo junto al bolso en el sofá. Me pides que me acerque a ti y lo hago. Te pones en pie y me besas apasionadamente. Empiezas a desbrocharme la blusa. Lo haces despacio, recreándote en cada movimiento. La deslizas por mis brazos, dejando que caiga al suelo. Besas mi cuello y luego poco a poco desciendes por mi pecho, bajando, hasta quedarte arrodillado frente a mí. Me quitas los pantalones con la misma delicadeza con que me has quitado la blusa. Semidesnuda haces que me siente en el suelo frente a ti. Nos besamos y siento tu sexo chocando con el mío. Tus manos acarician mis hombros y desciendes hasta el sujetador. Me lo desabrochas y acaricias mis senos, luego besas mi cuello otra vez. Y sigues hasta mis senos, me empujas para que me acueste y entonces los mimas, los besas, los acaricias, los chupeteas. Me vuelves loca con tus caricias y mi excitación va aumentando poco a poco. Continuas descendiendo con tus besos, hasta llegar a mis braguitas. Me las quitas cuidadosamente y luego siento como acercas tu boca a mi sexo. Siento tu lengua buscando mi clítoris. Lames, chupeteas, me excitas. Sabes como hacerme estremecer. Mueves tu lengua diestramente por mi sexo, acaricias mi clítoris con tus dedos, los introduces en mi vagina, mientras yo gimo sin parar.

Vuelves a sentarte frente a mí, haciendo que yo también me siente otra vez. Acercas tu sexo al mío y me invitas a que me siente sobre tus piernas. Lo hago, tú sexo choca con el mío. Estamos encendidos como el fuego del hogar. Diriges tu pene hacía mi agujero y muy despacio desciendo sobre él. Poco a poco vas entrando en mí. Nos abrazamos con fuerza, pegando nuestros cuerpos y empiezo a moverme sintiendo como tu sexo me llena, como resbala por las paredes de mi vagina y como me da ese placer que tanto he deseado. Tus ojos me miran, nuestros labios se besan. Siento tus manos acariciando mis senos y cierro los ojos, sólo quiero sentir. Sentir que eres parte de mí, sentir ese placer que me das, el rumor de tus gemidos en mis oídos y la pasión de este momento en mi corazón. Subo y bajo sintiendo ese cosquilleo que me llena, tus manos aprietan mis nalgas y uno de tus dedos busca mi agujero trasero, porque sabes cuanto me excita eso. Gimo y empujo hacía ti cada vez con más fuerza, estoy desatada porque tú provocas ese efecto en mí. Siento tu sexo hinchándose en mí y eso me enciende más. Gemimos, nos movemos; cabalgo sobre ti cada vez más rápido y el fuego de esta pasión nos quema hasta lograr que me estremezca en un maravilloso orgasmo. Sigo cabalgando sobre ti hasta que tu pene se hincha por completo dentro de mí y llegas al éxtasis final. Nos abrazamos sintiendo nuestros cuerpos calientes piel sobre piel, pegados a fuego y así permanecemos un rato.

Hoy no quiero despegarme de ti, porque hasta dentro de un mes no volveremos a tener un momento como este, y no quiero, quiero estar pegada a ti para siempre. Sentir tu calor, tu olor, tus besos. Un mes me parece ahora mucho tiempo, pero por ti resistiré, esperaré y cuando vuelvas te recibiré con los brazos abiertos dispuesta a darte el mejor abrazo, y el mejor momento para sentirnos otra vez pegados.

TE QUIERO, MI SOL. Así que antes de irte te dejo este beso caliente y húmedo para que no te olvides de mi sabor.

3 comentarios

kitarosem -

En quien pensabas?.....huy...como arde esta cosa.....

Erotikakarenc -

Lo mismo digo, me encanta verte feliz, sonriente, alegre, y soy feliz entonces. Me gusta verte sonreir y que sonrias cuando me miras y me encanta calentarte y que me calientes y que fundamos nuestros cuerpos en ese calor que nos quema. Te quiero.

Rinaldo -

Te veo llegar por ese pasillo lleno de velas y aprecio la belleza que desbordas por todas partes. Lo que más me llama la atención de tí es esa sonrisa, que parece iluminar todo. Verte feliz, me hace feliz, verte sonreír, me hace sonreír, verte caliente, me pone caliente.
Te quiero princesa.