Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

BAILAR PEGADOS

BAILAR PEGADOS

 Hoy estaba viendo la televisión, hace justo unos minutos, una serie de televisión que veo desde hace seis años y me gusta mucho, y de repente uno de los protagonistas ha empezado a cantar esta canción. Porque pegada a tí es como me gusta estar.

BAILAR PEGADOS
(Sergio Dalma)



Bailar de lejos no es bailar, 
es como estar bailando solo:
tú bailando en tu volcán
y, a dos metros de ti, 
bailando yo en el polo.
Probemos una sola vez 
bailar pegados como a fuego,
abrazados al compás 
sin separar jamás 
tu cuerpo de mi cuerpo.

Bailar pegados es bailar 
igual que baila el mar 
con los delfines:
corazón con corazón, 
en un solo rincón, dos bailarines.
Abrazadísimos los dos, 
acariciándonos, sintiéndonos la piel.
Nuestra balada va a sonar 
y vamos a probar, probar el arte de volar
Bailar pegados, es bailar,
bailar pegados, es bailar...

Verás, la música, después, 
te va pidiendo un beso a gritos
y te sube por los pies 
como algo que no ves 
o que nunca se ha escrito

Bailar pegados es bailar 
igual que baila el mar 
con los delfines:
corazón con corazón, 
en un solo rincón, dos bailarines.
Abrazadísimos los dos, 
acariciándonos, sintiéndonos la piel.
Nuestra balada va a sonar 
y vamos a probar, probar el arte de volar
Bailar pegados, es bailar,
bailar pegados, es bailar...

2 comentarios

Erotikakarenc -

Sería maravilloso sentirnos piel contra piel.

Rinaldo -

Me encanta esa canción igual que a ti. Y así es como siento que me gustaría estar contigo: Bailar pegados como a fuego.