Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Nuestra nube.

Nuestra nube.

....Siento tu aliento sobre mi sexo y me estremezco, un escalofrio recorre mi cuerpo, haciendo que mi piel se erice. Espero expectante a sentir tu lengua y no tardas mucho en posarla sobre mi clítoris, que masajeas lentamente. Empiezas a moverla por todo mi sexo y yo empiezo a gemir y convulsionarme placenteramente. Acaricio mis senos mientras siento las llamas de mi deseo quemando mi piel. Tu boca chupetea diestramente mi sexo, introduces tu lengua en mi vagina y yo sigo gimiendo. Con tu mano tratas de alcanzar uno de mis senos y los masajeas. Yo te suplico que vengas, que necesito sentirte dentro, que te deseo. Me haces caso por fin y te pones sobre mí. Acaricias mi mejilla y me observas con ternura, en tus ojos veo tu pasión, tu deseo, tus sentimientos hacía mí. Sin dejar de mirarme, siento como guias tu sexo hasta el mio. Me besas y suavemente me penetras. Te siento entrando en mí, te siento en mí, eres mio. En este momento sólo existimos tú y yo. Empiezas a moverte y yo también me muevo. Acompasamos los movimientos de nuestros cuerpos, mientras estamos pegados, pegado como nunca, pegados como siempre hemos soñado, flotando en nuestra nube, esa en la que nos sentimos tan a gusto. Nuestra nube.

2 comentarios

Erotikakarenc -

Gracias a tí por llevarme a ella. Es un placer escribir todo esto, pensando en tí y en esa nube donde se está tan bien.

rinaldo -

Que hermosas imágenes dejas en mi mente relatando esas cosas tan bien contadas. Gracias por dejarme estar en tu nube.