Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Mi cabeza sobre tu pecho.

Mi cabeza sobre tu pecho.

Recuesto mi cabeza sobre tu pecho desnudo, siento tus latidos y tus manos se posan sobre mi espalda. Me siento tan cerca de tí... Siento tu pensamiento unido al mio a través de un fino hilo que recorre los kilometros que nos separan. Pienso que estarás haciendo, quizás estás ahora frente al televisor, sin ver lo que sale en la pantalla, porque estás pensando en mí, porque recuerdas esos momentos, cuando me acerco a tí, cuando tus brazos me rodean y un beso estalla entre nosotros. Pienso en tí, mi cielo, porque estás aquí. Te quiero.

 

1 comentario

Rinaldo -

Mi cabeza se apoyó sobre tí, sabía que lo ibas a percibir, al igual que todos esos besos que te he ido mandando con mi pensamiento, casi pegado a ti, casi como si nunca estuvieramos separados. Estoy a gusto contigo, es una caricia continua sentirte, eres mi idolatrada guerrera, esa mujercita salvaje y tierna a la vez.