Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Varios

UNIDOS

UNIDOS
Te acercas desnudo a mí, con un sólo objetivo, desnudarme para hacerme tuya. Ni siquiera sabes que debajo del vestido no llevo nada, porque he decidido sorprenderte. Pasas tu brazo por mi espalda, buscas la cremallera del vestido y la deslizas despacio hasta el final, mientras nuestros labios se unen en un intenso y apasionado beso. Ese beso que eriza mi piel y la tuya también, ese beso que nos excita. Cuando vuelves a colocar tu mano alrededor de mi cintura, te das cuenta, sientes mi piel desnuda y eso te excita aún más. Coges el tirante del vestido con delicadeza y lo deslizas despacio por mi brazo hasta quitármelo, dejando libre mi seno, lo acaricias suavemente antes de deslizar la otra mano hacía el otro tirante y me das otro beso apasionado. Deslizas el otro tirante hacía abajo y dejas que el vestido caiga al suelo. La imagen de mi cuerpo desnudo te subyuga, quieres perderte en él, perderte para siempre en mi cuerpo, perderte para siempre conmigo. Tu sexo se hincha aún más y eso me excita a mí, estoy a mil y sólo deseo tenerte dentro, quizás por eso no quiero perder más tiempo, y acerco mi boca a tu oído suplicandote que me hagas tuya. Enredo mi pierna alrededor de tu cintura, tu sexo queda erecto a la altura del mio, lo guias con maestria hasta mi vulva y muy despacio me penetras. Somos dos en uno, tu y yo. Unidos por la pasión que nos envuelve formando uno sólo. Te susurro que te amo y ambos deseamos que este momento sea eterno...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

MERAVIGLIOSA CREATURA

Cuando escuché está canción en un anuncio hace un par de días, pensé en tí y la maravillosa criatura que eres, te quiero.

 Gianna Nannini > Dispetto (1995) > Meravigliosa Creatura



Molti mari e fiumi
Attraverserò
dentro la tua terra
mi ritroverai
turbini e tempeste
io cavalcherò
volerò tra i fulmini
per averti
Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa paura d'averti accanto
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
amore è vita meravigliosa
Luce dei miei occhi
brilla su di me
voglio mille lune
per accarezzarti
pendo dai tuoi sogni
veglio su di te
non svegliarti non svegliarti
non svegliarti .... ancora
Meravigliosa creatura sei sola al mondo
meravigliosa paura d'averti accanto
occhi di sole mi tremano le parole
amore è vita meravigliosa
Meravigliosa creatura un bacio lento
meravigliosa paura d'averti accanto
all'improvviso tu scendi nel paradiso
muoio d'amore meraviglioso
Meravigliosa creatura
meravigliosa
occhi di sole mi bruciano in mezzo al cuore
amore è vita meravigliosa

Shakira.

Es curioso que cuando más nos conocemos más puntos en común encontramos entre nosotros, ¿verdad? y el último ha sido este Shakira y sus canciones, Shakira y sus movimientos de cadera.  A mi me encanta como se mueve, como apasionada bailarina que soy, ver como se mueve es para mí una delicia y sin duda llegar a moverme como ella es mi objetivo. Pero no es sólo eso lo único que me gusta de ella, también sus canciones, las letras de estas, el ritmo. Por ejemplo, cuando oí La Tortura por primera vez, me encantó. En realidad Shakira me gusta desde que oí su primera canción: "Ciega, Sordomuda". Y desde entonces, tengo todas sus canciones. Con frecuencia pongo su CD en el coche y ¿adivina que canción se oye cuando suena mi móvil? Sí, esa, La tortura. Y además desde que sé que Shakira te gusta tanto como a mí, cada vez que la escucho me acuerdo de tí.

MISTERIO

MISTERIO

Eres un hermoso misterio para mí y a la vez sé tanto de tí, que siento que siempre has estado aquí, en mí y por eso te quiero.

Eres esa luz que yo buscaba. Andaba perdida y tú estabas ahí. Buscandote, me equivoqué y encontré engaño, mentiras y sueños que se convirtieron en pesadillas y tú estabas allí, esperando, agazapado entre las sombras, sin que yo supiera que tú eras esa luz al final del camino que yo buscaba. Cuando tus manos me recibieron, cuando tus brazos me atraparon, ya no pude abandonarlos y ahora me doy cuenta, que tú eras lo que yo buscaba, lo que yo quería, esa luz que necesitaba para seguir mi camino. Ahora te necesito más de lo que imaginas, ahora quisiera tantas cosas de tí, contigo, que mi ansia me devora. Pero sé que tú necesitas tiempo, que contigo las cosas tiene que ir despacio, que paso a paso lograré todo eso que ansio de ti. Eres un sueño, el sueño que yo quería. Eres un sol, ese que me da calor cuando mi corazón siente frio. Eres esa parte de mí que me dice que debo ir despacio, eres esa mitad que tranquiliza mi ansia, eres el mayor tesoro  que tengo.

 

FELIZ 2007

FELIZ 2007

Quiero desear  a todos los lectores y en especial a mi querido Rinaldo un FELIZ 2007. Mañana será un gran día, lo presiento y lo siento porque el volverá y volveré a sentir sus labios sobre los mios y sus brazos rodeandome.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

ERES MI INSPIRACIÓN

ERES MI INSPIRACIÓN

Parece que fue ayer y ya sólo quedan seis días, sólo seis para que estés otra vez aquí, para que me dediques tus palabras, tu tiempo, para que te diga cuanto te quiero y cuanto te he echado de menos, porque aunque no lo creas te he echado de menos. Te quiero y necesito tenerte otra vez aquí porque sin tí me falta inspiración y me he dado cuenta estos días en que no estás porque las ideas no me salen, quisiera escribir algo pero no puedo, por eso mi blog está algo abandonado, me falta la inspiración que tú me das así que preparate para leerme sin descanso cuando hayas vuelto, porque entonces me desquitaré y escribiré todo lo que estos días no he podido. Je,je. En fin, que te quiero un montón, ya lo sabes.

 

Cada vez falta menos.

Cada vez falta menos.

Con lo largo que me parecía y ya sólo quedan dos semanitas. 15 días y estarás aquí otra vez. El otro día me sorprendió mucho recibir tu mensaje y me alegró, lo he leido   tantas veces que casi podría repetirlo palabra por palabra. Te echo de menos, pero como sé que tú también me echas de menos, parece que estás más cerca, te siento aquí y... Te quiero. En fin, me voy a dormir ya, pero soñaré contigo. Un beso.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Te echo de menos.

Te echo de menos.

Te echo de menos y no lo puedo evitar. Con frecuencia pienso que estarás haciendo. Sé que piensas en mí, porque yo también pienso en tí, pero aún así te echo de menos. Así que me torturo leyendo tus mensajes, tus blog y sobre todo esas últimas palabras que me dejaste pidiendome que no me pusiera triste. Y puedo sentir tus besos sobre mis mejillas, sobre mis ojos, sobre mis labios, mientras me dices cuanto me quieres y lo feliz que te sientes de tenerme a tu lado. Es por eso que te echo de menos, por eso y porque te quiero y te necesito. Menos mal que ya queda menos. Cariño, sólo te pido una cosa, no dejes de pensarme y recordarme cada día, porque eso me hace fuerte. Te sigo esperando, mi sol.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres