Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

MISTERIO

MISTERIO

Eres un hermoso misterio para mí y a la vez sé tanto de tí, que siento que siempre has estado aquí, en mí y por eso te quiero.

Eres esa luz que yo buscaba. Andaba perdida y tú estabas ahí. Buscandote, me equivoqué y encontré engaño, mentiras y sueños que se convirtieron en pesadillas y tú estabas allí, esperando, agazapado entre las sombras, sin que yo supiera que tú eras esa luz al final del camino que yo buscaba. Cuando tus manos me recibieron, cuando tus brazos me atraparon, ya no pude abandonarlos y ahora me doy cuenta, que tú eras lo que yo buscaba, lo que yo quería, esa luz que necesitaba para seguir mi camino. Ahora te necesito más de lo que imaginas, ahora quisiera tantas cosas de tí, contigo, que mi ansia me devora. Pero sé que tú necesitas tiempo, que contigo las cosas tiene que ir despacio, que paso a paso lograré todo eso que ansio de ti. Eres un sueño, el sueño que yo quería. Eres un sol, ese que me da calor cuando mi corazón siente frio. Eres esa parte de mí que me dice que debo ir despacio, eres esa mitad que tranquiliza mi ansia, eres el mayor tesoro  que tengo.

 

1 comentario

rinaldo -

Hermosas palabras lanzadas por una mujer hermosa. Espero ser tu luz, esa que te guía y acompaña, pero contigo es fácil hasta ir a oscuras.