Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Varios

BAILAR PEGADOS

BAILAR PEGADOS

 Hoy estaba viendo la televisión, hace justo unos minutos, una serie de televisión que veo desde hace seis años y me gusta mucho, y de repente uno de los protagonistas ha empezado a cantar esta canción. Porque pegada a tí es como me gusta estar.

BAILAR PEGADOS
(Sergio Dalma)



Bailar de lejos no es bailar, 
es como estar bailando solo:
tú bailando en tu volcán
y, a dos metros de ti, 
bailando yo en el polo.
Probemos una sola vez 
bailar pegados como a fuego,
abrazados al compás 
sin separar jamás 
tu cuerpo de mi cuerpo.

Bailar pegados es bailar 
igual que baila el mar 
con los delfines:
corazón con corazón, 
en un solo rincón, dos bailarines.
Abrazadísimos los dos, 
acariciándonos, sintiéndonos la piel.
Nuestra balada va a sonar 
y vamos a probar, probar el arte de volar
Bailar pegados, es bailar,
bailar pegados, es bailar...

Verás, la música, después, 
te va pidiendo un beso a gritos
y te sube por los pies 
como algo que no ves 
o que nunca se ha escrito

Bailar pegados es bailar 
igual que baila el mar 
con los delfines:
corazón con corazón, 
en un solo rincón, dos bailarines.
Abrazadísimos los dos, 
acariciándonos, sintiéndonos la piel.
Nuestra balada va a sonar 
y vamos a probar, probar el arte de volar
Bailar pegados, es bailar,
bailar pegados, es bailar...

TE ECHARÉ DE MENOS.

TE ECHARÉ DE MENOS.

Hoy no quiero que el día pase, no quiero que llegue el viernes, porque sé que cuando llegue el lunes no estarás, y aunque sé que volverás en un mes te echaré de menos. Echaré de menos tus besos con lengua, calientes y húmedos, echaré de menos tus caricias suaves sobre mi piel. Echaré de menos tu aliento, tu fuerza, el cariño que me das, y sobre todo esas fantasías que me cuentas al oído cuando quieres calentarme. Te echaré de menos y contaré los días ansiando que el tiempo pase volando para estar de nuevo entre tus brazos, para sentir otra vez tu piel pegada a mi piel y  tus labios calientes y húmedos sobre los mios. Esperaré por tí y cada día pensaré en tí y te enviaré un beso profundo y húmedo desde lo más hondo de mi corazón. Te quiero.

 

 

 

LO QUE ME HACES SENTIR.

LO QUE ME HACES SENTIR.

Me haces sentir tantas cosas cuando me dices que me quieres, que mis relatos son únicos y todas esas cosas. Me haces sentir como una reina, querida y admirada, me haces sentir que sólo por tí vale la pena escribir. Me haces sentir que aunque estés lejos, estás aquí, junto a mí. Me haces sentir tantas cosas, y sobre todo me haces sentir ese amor que me declaras, esa admiración, ese cariño. Me haces sentir muchas cosas que no quiero dejar de sentir y por eso te necesito, por todo lo que me haces sentir. Te quiero Rinaldo.

 

ADICTA A TI.

ADICTA A TI.

Soy adicta a ti, eres como una droga que recorre mis venas y siempre me hace desear más. Tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus fantasías son para mí como un narcótico que me envuelve, me lleva hasta la cima del placer y me hace pedirte más.

Adicta a tus besos en mi cuello, a tus manos recorriendo mi piel muy despacio, a tu sexo dándome ese placer que tanto anhelo. Adicta a ti. ¿Qué voy a hacer sin ti? No puedo ni siquiera pensarlo y sólo deseo que siempre me des esa dosis que me llena tanto.

ME ENCANTA PROVOCARTE.

ME ENCANTA PROVOCARTE.

Dices que soy mala y quizás tengas razón pero es que me encanta provocarte y no lo puedo evitar. Pones una carita tan tierna cuando te excitas por esas provocaciones... Me encanta. Me encanta que te excites cuando me acerco a tí y te miro con cara de leona, cuando rozo tu cuello con mis labios y todo tu cuerpo se estremece. Me encanta saber que tu sexo se hincha bajo los pantalones, cuando uno mis labios a los tuyos, busco tu lengua y jugueteo con ella, mientras pego todo mi cuerpo al tuyo, como sé que a tí te gusta. No lo puedo evitar pero me encanta provocarte para que luego me tomes, y me hagas tuya aunque sea sólo en tus sueños.

 

VUELVO POR AQUÍ.

VUELVO POR AQUÍ.

Ya sé que tengo un poco abandonado este blog pero necesitaba tiempo y tranquilidad para estudiar, pero hoy, un buen amigo mio (mejor decir, mi amante virtual) se ha pasado por aquí y me ha recordado precisamente eso, lo abandonado que tenía este blog. Él (que se llama Rinaldo) también tiene su blog que os aconsejo que visiteis se llama: Esa chica...(el blog de Rinaldo) y podeis visitarlo aquí: http://rinaldo.blogia.com/ 

¿Qué puedo contaros de Rinaldo? Qué para mí es alguien muy especial, tanto que algunos de los relatos que he publicado aquí estan inspirados en él, como por ejemplo: "Un día cualquiera" y las dos partes de "Amantes".  El primer relato que me inspiró y le dediqué fue el principio de algo muy especial que todavía dura y que espero dure para siempre se titula "A tí" y es el próximo relato que voy a subir en un ratito. Espero que os guste. Un besito.

 

Me voy de vacaciones

Me voy de vacaciones

Ante todo, gracias a todos los que pasais por aquí y leeis mis relatos, y sobre todo a lo que habeis dejado comentarios. Me voy de vacaciones, y estaré una semana y medía por ahí disfrutando del sol, la playa, la montaña. Pero cuando vuelva seguiré subiendo mis historias. Muchos besos y muchas gracias a todos.

 

Gracias

Gracias

Quería dar las gracias a los que me leeis por aquí y en especial a los que habéis dejado algún comentario os lo agradezco mucho.