Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

CERQUITA, CERQUITA.

CERQUITA, CERQUITA.

Sentirte cerquita era mi sueño, un sueño que tú has hecho posible. Hablar contigo, contarte mis sueños y deseos en directo, casi como si estuvieras frente a mí, cara a cara,  ha sido algo especial para mí. Tan especial, que sólo deseo repetir. Y sólo puedo agradecerte todo lo que haces por mí, no sólo eso, sino muchas otras cosas. Por que tú me das ilusión, ganas de seguir, apoyo y sobre todo me das tu corazón y por eso y mucho más: TE QUIERO eres mi cielo, y sólo quiero contartelo suavecito al oido como a tí te gusta, susurrándote que TE QUIERO, CIELO.

Sintiendo tu cuerpo pegadito al mio, tus besos rozando mi cuello, como sabes que me gusta. A veces no nos hacen falta las palabras para saber lo que queremos de algún modo estamos conectados y eso me parece algo tan increible, porque nunca antes lo había sentido.

 

Beso

1 comentario

rinaldo -

Como me han gustado tus palabras. Me has dejado "pasmao".
Ese sentimiento y esa fuerza es recíproca, quiero decir que yo también tengo mucha suerte de tenerte, la gran suerte de poder disfrutarte, sentirte, soñarte y además contar con tu cariño, tu apoyo y tantas cosas que pocos me han dado y lo haces siempre de un modo tan natural y a cambio de nada, por eso vale oro todo eso que me das.
Gracias amorcito por estar ahí y por ser como eres.
Así que me resulta tan facil quererte tanto que sería imposible lo contrario.