Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Pensamientos y sentimientos

Escapar

Escapar

Escapar, a veces uno tiene la necesidad de escapar. Escapar de alguien, dejarlo atrás. Quizás sea alguien que nos ha hecho daño, alguien a quien hemos amado pero se hace difícil escapar, aunque sea lo que más deseamos en el mundo, su recuerdo llena nuestra mente y escapar se hace imposible y sentimos como si cuanto más escapamos, más cerca lo tengamos, más imposible se haga ese escape.

Pero de repente un día sin darnos cuenta casi, abrimos los ojos y él ya no está, hemos logrado escapar, salir del pozo en el que nos metimos por culpa de esa persona, y entonces empiezan las dudas ¿por qué nos enamoramos de él? ¿Valió la pena hacerlo? Y te encuentras sola meditando sobre esas preguntas y una canción te recuerda que sí, te dice que nada fue un error y que si esa persona no te supo apreciar la culpa fué de él, el que sale perdiendo es él, tú en cambio, has ganado, y has ganado mucho. Quizás gracias a él ahora puedes apreciar mejor ese nuevo amor que ha llegado a tu vida, que te hacer ver las cosas de otro color y que te da mucho más de lo que jamás soñaste que nadie podría darte. Y piensas que escapar no fue tan difícil como parecía al principi.

A veces....

A veces....

A veces hay que armarse de valor, para aguantar carros y carretas, para soportar la mala leche de algunas personas que parece que lo único que quieren es hacer daño. Gracias a Dios hay gente que siempre está ahí para soportar mejor esos momentos y a esa gente inútil que vive por ahí. Y entre ellos estás tú, mi sol, mi rey, mi querido Rinaldo. Pensar en tí, en que mañana podré hablar contigo, contarte mis penas y mis sinsabores y quitarme este mal sabor de boca, me tranquiliza. Además están mi familia virtual, quienes me escuchan y me ayuda, me tranquilizan. No sé que haría sin vosotros.

 

ME GUSTA.

ME GUSTA.

Me gusta las cosas que me dices, me gusta sentirte cerca, hablar contigo, saber de tí. Me gusta contarte mis cosas, que me levantes el ánimo o que te lo levante yo a tí. Me gusta que estés ahí, me gustas tú, eso es lo más importante, que tú me gustas y me gusta saber que estás ahí, que te quiero y que puedo contar contigo.

 

El Diario 21/07/07

El Diario 21/07/07 Ays, tengo sueño, pero no quería irme a dormir sin decirte, que en nada será lunes y tengo ya ganas de charlar contigo. TE QUIERO Y eres mi sol. Ays, cuanto te he echado de menos. En fin, el lunes nos vemos, hablamos, en fin, todo.

El Diario 19/07/07

El Diario 19/07/07

Hola mi sol. Hoy estoy mejor, he tenido un día regular en el trabajo, y he encontrado el apoyo en mi familia virtual, he hablado con Suku y Sha de lo de ayer y... en fin, que  las quiero un montón. Y a tí te echo de menos, pero ya falta poco, y sé que piensan en mí. Me preguntó que estarás haciendo ahora y si estarás apunto de irte a dormir o viendo la tele o... en fin, que a veces eres un misterio para mí, cielo. Te quiero.

El Diario 18/07/07

El Diario 18/07/07

Hoy me has hecho más falta que otros días, porque me hubiera gustado comentar contigo un temita. Verás, ¿recuerdas Aydolores? Que pregunta más tonta. Bien, ella sigue con sus provocaciones, porque eso es lo que hace, tratar de provocarme. Ha colgado un hilo en Autores, y en el primer mensaje a puesto lo siguiente: Yo le diría a la Nobel erótica de todorrelatos que alguna vez se va a caer del caballo de madera. y a su séquito q les vaya bien. Evidentemente no le voy a contestar, porque eso es lo que pretende. Pero me pregunto ¿por qué me tiene tanta envidia? Porque eso está claro que es por pura envidia. ¿Sabes? Es por cosas como esa que últimamente me estoy planteando dejar de escribir como Erotika. Me cansa ya esa persecución, esa envidia insaciable de algunos, que a mí si me sacia ya, y me harta. Pero por otro lado estais vosotros mis lectores, esos que me seguis desde el primer relato y que tantas satisfacciones me habeis dado. Quizás publique sólo algún relato de vez en cuando, para no dejar a mis lectores abandonados, pero ya digo. Cada vez que apetece menos seguir con esa cuenta, puesto que parece ser que hay mucha gente que me envidia y me corta las alas. En fin, que hoy te necesito. ¡Que ganas tengo de que sea el lunes! Te quiero, corazón.

El Diario 16/07/07

El Diario 16/07/07

Bueno, el fin de semana ha ido bien, ha sido caluroso pero es lo que toca, y hoy el día normal, ni muy tranquilo ni muy loco. En fin, te echo de menos, pero ya falta poco, sólo una semanita para que vuelvas, estoy contenta. Te quiero.

El Diario 14/07/07

El Diario 14/07/07

Ayer con el sueño y el ajetreo (estaba intentando crear una animación para ponerla en mi avatar) Se me olvidó hacerte el resumen del día.

En fin, trabajé mucho, como siempre, jeje. Y te eché mucho de menos, pero ya falta menos, sólo 10 días para que vuelvas. Ays, que ganas tengo. Lo nuestro, ya sabes, todo bien, ya lo verás. Un besito muy grande. Te quiero mucho.