Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ME HACES SUSPIRAR.

ME HACES SUSPIRAR.

Me haces suspirar, cuando pienso en tí, me haces sentir alguien única y especial. Me haces tanto bien, que cuando no estás te echo de menos y cuando estás mis dias se llenan de luz, tu luz. Te has convertido en alguien muy importante para mí y ahora no puedo prescindir de tí. Me has enseñado que cuando uno quiere de verdad, puede todo y más. Me has hecho desear que contigo siempre quiera más, porque cada cosa que me das me hace sentir especial y mejor. No puedo dejar de pensar en tí, ocupas todas mis horas y mis días y sólo deseo que el tiempo pase para estar junto a tí. Eres mi principe, eres ese sueño que soñé y creí que no existía, eres alguien demasiado especial para dejarte escapar y quiero ser para siempre tu princesa. Te quiero.

 

2 comentarios

Erotikakarenc -

Eso es cierto, este amor que nos profesamos nada ni nadie lo puede cambiar. TKM.
k

rinaldo -

Hermosa mía.
Eres mi princesa de por vida, eso está más que claro y quisiera poder seguir siendo yo también tu príncipe. Seguir sintiendo tantas y tantas cosas contigo.
Cada día es nuevo y cada día son tus vibraciones las que me llegan, las que me hacen sentir un monton de cosas reconfortantes, únicas.
Te quiero niña, eso nadie lo puede borrar.