Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Te imagino

Te imagino

Te imagino en la cama acostado, con todo el cuerpo adolorido, mala cara, ojeroso y necesitado de mimos y cariños. Así que me pongo mi traje de enfermera, una bata supercorta y estrecha, muy escotada. Entro en la habitación y al verme tus ojos se encienden, pareces recuperarte un poco. Me acerco a tí y me inclino mostrandote mi escote, que sugerente se vierte ante  tí. Aprovechas para mirar lo que puedes y... Adivino que tus pensamientos van mas allá, desean desnudarme, desabrocharme la bata poco a poco, pero tu debilidad no te lo permite. Acerco mis labios a tu mejilla te beso y te pregunto si necesitas calor, con los ojos como platos, me respondes que sí, mientras tus manos se escapan hasta mis senos y los acaricias por encima de la ropa. No tienes fuerzas para más, pero ese simple gesto te ha dado un aliento. Despiertas del sueño y yo sigo a tu lado sentada, te pregunto si necesitas algo y simplemente me contestas: "Nada, con tenerte a mi lado me basta". TKM.

K.

2 comentarios

Erotikakarenc -

Claro que puedo imaginarlo, y como no...y me encanta...

rinaldo -

Es que me lo estoy imaginando y se me hacen los ojos chirivitas. No te puedes imaginar, bueno sí que te imaginas como me pone eso de tener una enfermera como tú, que me cuide, que me mime, que me de caricias y esos besos que me vuelven loco.