Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ESTA MAÑANA.

ESTA MAÑANA.

Esta mañana me he levantado sintiendo un cosquilleo especial entre mis piernas. Pensaba que podría ser y entonces he pensado en tí, notando que ese cosquilleo aumentaba y poco a poco he ido recordando que esta noche tú has estado en mis sueños. He soñado que me llenabas de besos, que tus labios me provocaban un hermoso estremecimiento cuando rozaban mi cuello, que tú mano me hacía vibrar cuando acariciaba mi sexo. He sentido que mi sexo se humedecía cuando el tuyo rozaba sus puertas y todo mi cuerpo te deseaba en ese momento. He sentido que tu sexo se introducía en mí, que tu corazón latía junto al mio, que tu lengua peleaba con la mia y que nos amabamos apasionadamente sintiendonos el uno al otro. Esta mañana he descubierto cuanto y como te sueño, cuanto y como te siento dentro de mí, aún en la distancia.

3 comentarios

Rinaldo -

Es hermoso y grandioso compartir esos sueños y no perder nunca la esperanza de que se cumplan, para eso son los sueños, para anhelarlos.

Erotikakarenc -

Es hermoso saber que compartes esos sueños conmigo, quien sabe si algún día se harán relalidad.

Rinaldo -

Esos mismos sueños los he vivido yo tambien, imaginando que se convertían en realidad, creerte cerca de mi, tocarte, acariciarte y besarte sin parar, sentir como nuestras lenguas y nuestros sexos no dejan de unirse.