Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ME ENCANTA QUE ME MIRES.

ME ENCANTA QUE ME MIRES.

Me encanta que me mires mientras me desvisto, cuando poco a poco me voy desabrochando la blusa y tú impaciente y expectante esperas que desabroche el último botón y entre abra la blusa para ver mis senos desnudos. Por eso no me pongo sujetador, por que sé que eso te excita y me encanta excitarte, que me mires con esos ojos de deseo y esa cara tan tierna que me provoca acercarme a tí, sentarme sobre tus piernas y enseñarte el canal de la blusa que se abre frente a mis senos insinuandote lo que esta debajo. Te beso y tus manos se pierden por debajo de la tela, acarician mi piel y me muevo excitada. Te deseo, te ansio y no lo puedo evitar. Quiero sentirte en mí, quiero que este momento no termine nunca. Tus manos se mueven hasta mis senos y suavemente los acaricias. Finalmente te atreves a apartar la blusa, me la quitas y la dejas caer al suelo, mientras tus labios se pegan a mi cuello. Cierro los ojos sintiendo ese agradable cosquille que me hace estremecer, siento como mi sexo se humedece y deseo más, pero dejo que seas tú quien decida como debemos seguir. Me tumbas sobre la cama, tumbandote sobre mí. Siento tu sexo pegado al mio, crecido y ardiendo de deseo igual que el mio. Sigues besando mi cuello y no puedo evitar estremecerme. Besas mis senos, los acaricias, los sobas y los mimas. Te observo mientras lo haces, me encanta mirarte mientras me das placer. Desciendes por mi vientre y llegas a mi braguitas, con mucha sensualidad y lentitud me las quitas, mientras siento tu respiración en mi sexo. Deseo cada vez más, pero parece que cada vez vas más lento. Cuando finalmente me las has quitado, asciendes por mis muslos, besandolos suavemente, hasta llegar a mi sexo...

2 comentarios

Erotikakarenc -

Y eso que no está terminado... lo continuaré esta noche, imaginandote mientras me observas el canalillo. TKM.

rinaldo -

Acaso hay algo más hermoso que sentirte tan cerca y observar ese canalillo que se va abriendo con tu blusa, mostrando tu cara con aire inocente y cargada de perversidad morbosa, esa que me vuelve loco. Tu mirada me mata.