Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Te echo de menos.

Te echo de menos.

Te echo de menos y no lo puedo evitar. Con frecuencia pienso que estarás haciendo. Sé que piensas en mí, porque yo también pienso en tí, pero aún así te echo de menos. Así que me torturo leyendo tus mensajes, tus blog y sobre todo esas últimas palabras que me dejaste pidiendome que no me pusiera triste. Y puedo sentir tus besos sobre mis mejillas, sobre mis ojos, sobre mis labios, mientras me dices cuanto me quieres y lo feliz que te sientes de tenerme a tu lado. Es por eso que te echo de menos, por eso y porque te quiero y te necesito. Menos mal que ya queda menos. Cariño, sólo te pido una cosa, no dejes de pensarme y recordarme cada día, porque eso me hace fuerte. Te sigo esperando, mi sol.

 

3 comentarios

Rinaldo -

Hermosa mía. Ya estoy aqui deseoso de tenerte nuevamente junto a mi, para abrazarte, besarte y acariciarne eternamente. Eres mi cielo.

kar -

intensa inquietud, hilvanando tanta ternura a los huesos de la fruta, sonrien los dedos sospesando un silencio encendido
saude e un biko
k

PRU -

Qué suerte tienen algunos...

Ánimos, pareja, que en un mes o así ya estaréis de nuevo juntitos...

Saludos!