Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

TE ECHARÉ DE MENOS.

TE ECHARÉ DE MENOS.

Hoy no quiero que el día pase, no quiero que llegue el viernes, porque sé que cuando llegue el lunes no estarás, y aunque sé que volverás en un mes te echaré de menos. Echaré de menos tus besos con lengua, calientes y húmedos, echaré de menos tus caricias suaves sobre mi piel. Echaré de menos tu aliento, tu fuerza, el cariño que me das, y sobre todo esas fantasías que me cuentas al oído cuando quieres calentarme. Te echaré de menos y contaré los días ansiando que el tiempo pase volando para estar de nuevo entre tus brazos, para sentir otra vez tu piel pegada a mi piel y  tus labios calientes y húmedos sobre los mios. Esperaré por tí y cada día pensaré en tí y te enviaré un beso profundo y húmedo desde lo más hondo de mi corazón. Te quiero.

 

 

 

2 comentarios

Erotikakarenc -

Ya lo sé que pasará pronto, pero eso no evitará que te eche de menos.

Rinaldo -

Ya verás que rápido pasa todo mujer. Ten en cuenta que esos besos serán más intensos a la vuelta y pasará volando. Entre el puente y las navidades ni te enteras, verás preciosa.
Aunque es cierto que yo también te echaré de menos, pero saberte ahí, esperando me da más placer.