Blogia

EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

El Diario 19/07/07

El Diario 19/07/07

Hola mi sol. Hoy estoy mejor, he tenido un día regular en el trabajo, y he encontrado el apoyo en mi familia virtual, he hablado con Suku y Sha de lo de ayer y... en fin, que  las quiero un montón. Y a tí te echo de menos, pero ya falta poco, y sé que piensan en mí. Me preguntó que estarás haciendo ahora y si estarás apunto de irte a dormir o viendo la tele o... en fin, que a veces eres un misterio para mí, cielo. Te quiero.

El Diario 18/07/07

El Diario 18/07/07

Hoy me has hecho más falta que otros días, porque me hubiera gustado comentar contigo un temita. Verás, ¿recuerdas Aydolores? Que pregunta más tonta. Bien, ella sigue con sus provocaciones, porque eso es lo que hace, tratar de provocarme. Ha colgado un hilo en Autores, y en el primer mensaje a puesto lo siguiente: Yo le diría a la Nobel erótica de todorrelatos que alguna vez se va a caer del caballo de madera. y a su séquito q les vaya bien. Evidentemente no le voy a contestar, porque eso es lo que pretende. Pero me pregunto ¿por qué me tiene tanta envidia? Porque eso está claro que es por pura envidia. ¿Sabes? Es por cosas como esa que últimamente me estoy planteando dejar de escribir como Erotika. Me cansa ya esa persecución, esa envidia insaciable de algunos, que a mí si me sacia ya, y me harta. Pero por otro lado estais vosotros mis lectores, esos que me seguis desde el primer relato y que tantas satisfacciones me habeis dado. Quizás publique sólo algún relato de vez en cuando, para no dejar a mis lectores abandonados, pero ya digo. Cada vez que apetece menos seguir con esa cuenta, puesto que parece ser que hay mucha gente que me envidia y me corta las alas. En fin, que hoy te necesito. ¡Que ganas tengo de que sea el lunes! Te quiero, corazón.

El Diario 16/07/07

El Diario 16/07/07

Bueno, el fin de semana ha ido bien, ha sido caluroso pero es lo que toca, y hoy el día normal, ni muy tranquilo ni muy loco. En fin, te echo de menos, pero ya falta poco, sólo una semanita para que vuelvas, estoy contenta. Te quiero.

El Diario 14/07/07

El Diario 14/07/07

Ayer con el sueño y el ajetreo (estaba intentando crear una animación para ponerla en mi avatar) Se me olvidó hacerte el resumen del día.

En fin, trabajé mucho, como siempre, jeje. Y te eché mucho de menos, pero ya falta menos, sólo 10 días para que vuelvas. Ays, que ganas tengo. Lo nuestro, ya sabes, todo bien, ya lo verás. Un besito muy grande. Te quiero mucho.

El Diario 12/07/07

El Diario 12/07/07

Buenas noches, un día más y un día menos. Hoy el día ha sido más tranquilo en el trabajo. Lo nuestro va bien, y ya sólo quedan diez dias para tus vacaciones terminen y volvamos a vernos. Qué ganas tengo. Tengo tantas ganas de charlar contigo. Ays. Te quiero, ya lo sabes. Eres un sol, alguien muy especial para mí, mi otro yo, ya lo sabes. En fin, me voy a dormir ya. Un beso.

 

El Diario 11/07/07

El Diario 11/07/07

Otro día más y ya  queda menos, jeje. En fin, vamos al resumen, hoy ha sido un día estresante en el trabajo, así que estoy agotada. Te echo de menos en el foro, ays. Pero supongo que eso ya lo imaginas y que tú también me echas de menos.

Lo nuestro va viento en popa, podría ir mejor, desde luego, pero tampoco podemos quejarnos, seguimos sin tener ningún terrible. ¿Sorprendente, no? Como siempre en esas cosas. Tengo algunas cosas que comentarte, pero lo haremos en privado cuando vuelvas ¿no? Te quiero. Un beso de los nuestros.

 

 

El Diario 10/07/07

El Diario 10/07/07

Bueno, un día más, y un día menos. Jooo, te quiero. Y sigo pensando en tí. Cada vez que veo tu avatar, ays.... te echo de menos.

Bueno, lo nuestro va bastante bien, la verdad, y me alegro, ningún terrible, ya ves. En fin, que ya tengo ganas de que sea el día 23, echo de menos nuestras conversaciones por msn. Me encanta, charlar contigo y saber de tí. En fin, te quiero. Un besazo.

El Diario 09/07/07

El Diario 09/07/07

Bueno, puedo decir, que la cosa va bien, muy bien. Hoy he enviado el relato.Ningún terrible aún y un comentario sólo.

Por otro lado, sigo echandote de menos y parece que falte una eternidad para que vuelvas, pero bueno. Pienso en tí y eso me acerca a tí. Hoy, extrañamente, he tenido un día bastante tranquilo en el trabajo, con lo caótico que fue el último día que charlamos tu y yo. En fin, en este trabajo las cosas son así. Ya tengo sueño, así que creo que dejo esto por hoy, porque ya no me aguanto. Mañana sigo contadote. TE QUIERO.