Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

A veces....

A veces....

A veces hay que armarse de valor, para aguantar carros y carretas, para soportar la mala leche de algunas personas que parece que lo único que quieren es hacer daño. Gracias a Dios hay gente que siempre está ahí para soportar mejor esos momentos y a esa gente inútil que vive por ahí. Y entre ellos estás tú, mi sol, mi rey, mi querido Rinaldo. Pensar en tí, en que mañana podré hablar contigo, contarte mis penas y mis sinsabores y quitarme este mal sabor de boca, me tranquiliza. Además están mi familia virtual, quienes me escuchan y me ayuda, me tranquilizan. No sé que haría sin vosotros.

 

2 comentarios

Caronte -

Siempre hay gente, Karenc, que nos echa una mano cuando más lo necesitamos, que nos escucha, que nos comprende... sólo hay que encontrarla.
Me alegro de que tú lo hayas hecho :)

rinaldo -

Uys, no había visto ese nuevo posteo de tu blog.
Gracias amorcito. Es siempre un placer escucharte, abrazarte, soñarte y vivirte.
Ya sabes que te quiero.