Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ME GUSTARÍA.

ME GUSTARÍA.

Me gustaría que tuvieramos más tiempo para nosotros, que tuvieramos un largo rato para hablar sin interrupciones y contarte tantas cosas que a veces te quiero contar. Me gustaría contarte mis pensamientos, mis más escondidos secretos y saber de tí todos esos misterios que guardas dentro de tí. Me gustaría poder decirte al oído que te quiero, y tantas cosas te querría decir...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Erotikakarenc -

Lo sé, pero a veces es tan... eso de no poder decir todo lo que quisiera y que se me olvide, en fin, que le vamos a hacer. De todos modos, tenemos mucho. Te quiero.

Rinaldo -

Es cierto preciosa que no siempre se tiene el tiempo que se quiere y a veces resulta hasta molesto no poder expresar con total libertad lo que sientes, lo que amas, lo que sueñas y también es cierto que nuestros encuentros son robados, como dos niños traviesos que juegan al escondite, pero quizás es por eso por lo que son tan grandiosos, tan especiales, tan nuestros esos momentos y debemos aprovecharlos y disfrutarlos. No debemos tentar a la suerte, ni anticiparse a nada, sino dejarse llevar por la corriente, de ese modo lo tendremos todo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres