Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

MI CABALLERO ANDANTE.

MI CABALLERO ANDANTE.

Con armadura de hierro, con espada de plata, con porte elegante, tú eres mi caballero andante. Ese que vela mis sueños, ese que guarda mi espalda, ese capaz de batirse en duelo si alguien me falta al respeto. Ese eres tú, mi caballero andante que con su blanco corcel viene a buscarme, me sube en la grupa del caballo, me lleva lejos de todo y de todos y me entrega ese amor que tanto me llena. Te arrodillas frente a mí, mostrandome respeto y pleitesía y yo sólo puedo, arrodillarme junto a tí, besar con ternura tus labios, acariciar con amor tu mejilla, abrazarte con fuerza contra mi pecho y susurrarte al oído:

- Te quiero, mi caballero andante.

 

4 comentarios

Erotikakarenc -

Pero seguro que son hermosos y mirarse en ellos es como estar en el cielo.

Rinaldo -

Mis ojos son los que desviven por admirar los tuyos... pero no son azules y preciosos como los tuyos, son marrones, ni claros ni oscuros, marrón, simplemente.

Erotikakarenc -

Y yo encantada de que estés ahí, mirandome con ese deseo desde tus ojos... (ves, esa es una de las cosas de tí que me gustaría saber, ¿de qué color son tus ojos?)

Rinaldo -

Encantado de ser ese tu guerrero amado, el mismo que sale a tu encuentro y que adora tus besos, el mismo que anhela tu olor, ese que se vuelve loco con tu mirada azul.