Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

CON ESE TRAJE.

CON ESE  TRAJE.

Te observo desde mi mesa y te veo sonriendome, me pones un montón con ese traje y esa corbata que te sientan tan bien. Poco a poco tu imagen despierta mis más ocultas pasiones e imagino que te tengo frente a mí nuestros labios se pegan como si tuvieran un imán y mis manos se deslizan irremediablemente hacía tu cuerpo, acaricio tu torso por encima del traje, lo cojo por las solapas y lo empujo para quitarte la chaqueta. La hago descender por tus brazos y la dejo caer al suelo, mientras tus manos desbrochan el cierre de mi falda y la cremallera dejandola caer, también, al suelo. Tus manos aprietan mis nalgas y te abrazo, pego mi cuerpo al tuyo mientras seguimos besándonos, siento como tu sexo crece a la altura de mi vientre. Me separo un poco de tí, te desabrocho el cinturon que aguanta tus pantalones, mientras tú desbrochas los botones de mi blusa uno a uno con una lentitud extrema, mientras tu lengua se enreda con la mia y luego roza mis dientes y mis labios con suavidad. Tus pantalones caen también al suelo después de que haya desabrochado la cremallera y el botón. Mi blusa están ahora un poco más abajo de mis hombros y me besas el cuello haciendo que todo mi cuerpo se estremezca, me siento húmeda y te deseo, deseo tenerte dentro y tú lo sabes, lo notas. Por eso vuelves a acariciar y apretar mis nalgas por encima de las bragas. Yo en cambio, soy un poco más atrevida e introduzco mi mano dentro de tus calzoncillos, busco tu sexo erecto, lo acaricio, siento su calor en mi mano y tú te estremeces. Tus manos desabrochan el cierre de mi sujetador. Me lo quitas y acaricias mis senos con suavidad, envolviéndolos con tus manos, luego acercas tu boca, los besas, los lames y los chupas haciendome suspirar. Mordisqueas mis pezones suavemente. Cada vez te deseo más, quiero tenerte dentro. Te miro a los ojos y tú te das cuenta de ello, por eso se pones frente a mí, me quitas las braguitas con rapidez, casi arrancándomelas, yo hago lo mismo con tu slip. Acercas tu sexo al mio, se pegan el uno al otro, rozas mi clítoris con tu glande y luego mi vulva y con mucha suavidad me penetras después de que yo haya envuelto tu cintura con mis piernas. Me sujetas con tus fuertes brazos y empiezo a moverme arriba y abajo sintiendo como tu sexo entra y sale de mí. Nos abrazamos, nos sentimos, nos amamos. Tus labios besan los mios, tus brazos me aprietan con fuerza y poco a poco el fuego del amor nos quema. Nos sentimos y poco a poco el placer nos va llenando hasta que ambos explotamos a la vez en un maravilloso orgasmo deshaciéndonos en mil besos y abrazos.

Despierto del sueño y te observo, estás guapísimo con ese traje.

 

2 comentarios

Juan Francisco Centi Cabrera -

Me llevas sin querer a lugares muy agradables y sin querer tambien trato de imaginarte.
Felicitaciones

rinaldo -

Nadie como tú sabe expresar con tanta claridad y sencillez aquello que es tan complicado de contar. Tú lo haces fácil, lo haces cercano. Nos transportas con tus letras a ese lugar, a ese momento, a esa situación. Eres la mejor.