Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ERES MI INSPIRACIÓN

ERES MI INSPIRACIÓN

Parece que fue ayer y ya sólo quedan seis días, sólo seis para que estés otra vez aquí, para que me dediques tus palabras, tu tiempo, para que te diga cuanto te quiero y cuanto te he echado de menos, porque aunque no lo creas te he echado de menos. Te quiero y necesito tenerte otra vez aquí porque sin tí me falta inspiración y me he dado cuenta estos días en que no estás porque las ideas no me salen, quisiera escribir algo pero no puedo, por eso mi blog está algo abandonado, me falta la inspiración que tú me das así que preparate para leerme sin descanso cuando hayas vuelto, porque entonces me desquitaré y escribiré todo lo que estos días no he podido. Je,je. En fin, que te quiero un montón, ya lo sabes.

 

0 comentarios