Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

LO QUE ME HACES SENTIR.

LO QUE ME HACES SENTIR.

Me haces sentir tantas cosas cuando me dices que me quieres, que mis relatos son únicos y todas esas cosas. Me haces sentir como una reina, querida y admirada, me haces sentir que sólo por tí vale la pena escribir. Me haces sentir que aunque estés lejos, estás aquí, junto a mí. Me haces sentir tantas cosas, y sobre todo me haces sentir ese amor que me declaras, esa admiración, ese cariño. Me haces sentir muchas cosas que no quiero dejar de sentir y por eso te necesito, por todo lo que me haces sentir. Te quiero Rinaldo.

 

1 comentario

Rinaldo -

Me haces sentir todas esas cosas de esa manera tan sencilla, tan cercana, tan humana, tan bella, tan entregada que me cuesta tan poco decirte:
Te quiero Erotika.