Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ME ENCANTA PROVOCARTE.

ME ENCANTA PROVOCARTE.

Dices que soy mala y quizás tengas razón pero es que me encanta provocarte y no lo puedo evitar. Pones una carita tan tierna cuando te excitas por esas provocaciones... Me encanta. Me encanta que te excites cuando me acerco a tí y te miro con cara de leona, cuando rozo tu cuello con mis labios y todo tu cuerpo se estremece. Me encanta saber que tu sexo se hincha bajo los pantalones, cuando uno mis labios a los tuyos, busco tu lengua y jugueteo con ella, mientras pego todo mi cuerpo al tuyo, como sé que a tí te gusta. No lo puedo evitar pero me encanta provocarte para que luego me tomes, y me hagas tuya aunque sea sólo en tus sueños.

 

2 comentarios

Erotikakakarenc -

Me encanta morderte la orejita e introducir mi lengua en ella. Y susurrarte al oido como me pones.

Rinaldo -

Ya sabes tú de sobra como me gusta esa cara que me pones en plan provocativo, esa voz melosa, ese guiño prohibido y descarado. Te veo así en mis sueños, jugando con tu lengua en mi oído, susurrándome esas cosas que hacen que explote de emoción y algo crezca en mí, ante tu mirada inocente y tu sonrisa traviesa. Te quiero y te sueño.