Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

VUELVO POR AQUÍ.

VUELVO POR AQUÍ.

Ya sé que tengo un poco abandonado este blog pero necesitaba tiempo y tranquilidad para estudiar, pero hoy, un buen amigo mio (mejor decir, mi amante virtual) se ha pasado por aquí y me ha recordado precisamente eso, lo abandonado que tenía este blog. Él (que se llama Rinaldo) también tiene su blog que os aconsejo que visiteis se llama: Esa chica...(el blog de Rinaldo) y podeis visitarlo aquí: http://rinaldo.blogia.com/ 

¿Qué puedo contaros de Rinaldo? Qué para mí es alguien muy especial, tanto que algunos de los relatos que he publicado aquí estan inspirados en él, como por ejemplo: "Un día cualquiera" y las dos partes de "Amantes".  El primer relato que me inspiró y le dediqué fue el principio de algo muy especial que todavía dura y que espero dure para siempre se titula "A tí" y es el próximo relato que voy a subir en un ratito. Espero que os guste. Un besito.

 

1 comentario

Rinaldo -

Lo mismo podría decirte yo. ¿Quien es ella? ¿Que representa?... Ella ha sido la que me ha enseñado cosas preciosas que pocas han conseguido y se hace tan facil quererla, adorarla, sentirla, amarla, vivirla en todos los sentidos, desde los más superfluos a los más intensos y ardientes, como ella solo sabe hacer, es mi amante.... mi amada.