Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Shakira.

Es curioso que cuando más nos conocemos más puntos en común encontramos entre nosotros, ¿verdad? y el último ha sido este Shakira y sus canciones, Shakira y sus movimientos de cadera.  A mi me encanta como se mueve, como apasionada bailarina que soy, ver como se mueve es para mí una delicia y sin duda llegar a moverme como ella es mi objetivo. Pero no es sólo eso lo único que me gusta de ella, también sus canciones, las letras de estas, el ritmo. Por ejemplo, cuando oí La Tortura por primera vez, me encantó. En realidad Shakira me gusta desde que oí su primera canción: "Ciega, Sordomuda". Y desde entonces, tengo todas sus canciones. Con frecuencia pongo su CD en el coche y ¿adivina que canción se oye cuando suena mi móvil? Sí, esa, La tortura. Y además desde que sé que Shakira te gusta tanto como a mí, cada vez que la escucho me acuerdo de tí.

3 comentarios

Erotikakarenc -

Eso parece, mi sol. Y de nada, es un placer para mí regalarte ese video y miles de cosas más. Te quiero.

Rinaldo -

Por cierto, gracias por ese video de Shakira.

Rinaldo -

¿Será que somos almas gemelas y todavía no nos hemos dado cuenta? Bueno, cuenta si que nos hemos dado, pero resulta curioso que tengamos tantas cosas en común, tanta afinidad en muchas cosas, estamos destinados a comprendernos y a querernos, querida mía.