Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

Cada vez falta menos.

Cada vez falta menos.

Con lo largo que me parecía y ya sólo quedan dos semanitas. 15 días y estarás aquí otra vez. El otro día me sorprendió mucho recibir tu mensaje y me alegró, lo he leido   tantas veces que casi podría repetirlo palabra por palabra. Te echo de menos, pero como sé que tú también me echas de menos, parece que estás más cerca, te siento aquí y... Te quiero. En fin, me voy a dormir ya, pero soñaré contigo. Un beso.

 

1 comentario

Rinaldo -

El tiempo nos puede separar, los kilómetros, las dificultades, pero nunca podrán separar nuestro amor, esas caricias, esos besos, esos momentos en los que aunque en silencio nos decimos tanto. Nos llegamos a conocer en cada palabra, en cada gesto, en cada pensamiento como si fuera el otro quien lo hubiera pronunciado o soñado. Creo querida mía, que estamos hechos el uno para el otro y eso se reafirma cada día más.