Blogia
EROTIKA. RELATOS Y PENSAMIENTOS

ADICTA A TI.

ADICTA A TI.

Soy adicta a ti, eres como una droga que recorre mis venas y siempre me hace desear más. Tus besos, tus abrazos, tus caricias, tus fantasías son para mí como un narcótico que me envuelve, me lleva hasta la cima del placer y me hace pedirte más.

Adicta a tus besos en mi cuello, a tus manos recorriendo mi piel muy despacio, a tu sexo dándome ese placer que tanto anhelo. Adicta a ti. ¿Qué voy a hacer sin ti? No puedo ni siquiera pensarlo y sólo deseo que siempre me des esa dosis que me llena tanto.

2 comentarios

Erotikakarenc -

Es que mi adicción eres tú. No puedo prescindir de tí y de tu cariño y de todo lo que me das.

Rinaldo -

Y yo quiero ser tu droga, seguir siendo siempre tu droga. Ver como me meto en tu interior, explorando cada parte de ti, que me necesites y sacies tu delirio y tu adición conmigo, hasta quedar exhausta, hasta que eso se convierta en vital.
Te quiero.